viernes, 2 de diciembre de 2022

Mi Biografia


 BIOGRAFÍA 

Mi nombre es Brenda Evelin Sacsi Huamani,estudio psicología y me gustaría especializarme en psicología forense u organizacional, estudié psicología para poder aprender más sobre el ser humano y como este esta entrelazado con sus emociones y como es que actua el cerebro frente a diferentes situaciones además de querer conocer mejor la conducta del ser humano y como es su mentalidad desde pequeño, mis hobbies son bailar, cantar, escuchar música, leer, hacer ejercicio y viajar a distintos lugares, mi comida favorita es la ensalada rusa con carne, mi bebida favorita es el café, me gustan los lugares tranquilos y relajados donde me den tiempo para tomarme un respiro y salir por un momento de esta realidad, mi cumpleaños es el 24 de diciembre, mi género de música favorito es el jazz y la música clásica, mis libros favoritos son de romance y misterio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario